Preguntas Frecuentas
sobre nuestros procesos

Los enfoques iterativos fomentan el pensamiento colaborativo para promover la propuesta de valor general.
  • Compatibilidad
  • Tiempo de desarrollo
  • Precio del desarrollo
  • Soporte
Compatibilidad

Compatibilidad

Nuestros desarrollos son multiplataforma compatibles con cualquier dispositivo tecnológico.

Las aplicaciones móviles puedes ser desarrolladas para todos los dispositivos móviles disponibles si se require o solo para una o algunas plataformas específicas.

Las aplicaciones web que desarrollamos se adaptan a cualquier tipo de dispositivo, tanto tablets, mobiles y desktops.


Proceso iterativo

Nuevas metodologías de desarrollo


Nuevas tecnologías

Utilizamos nuevas tendencias tecnológicas


Nuevo enfoque

Desarrollo en forma colaborativa


Información útil

Todos nuestros desarrollos son totalmente personalizados a los requerimientos del cliente.

En algunos casos es necesario desarrollar aplicaciones web y móvil para cubrir todo el mercado, pero en otros la aplicación web es suficiente.

Tiempo de desarrollo
El tiempo que toma el desarrollo depende totalmente de la cantidad de funcionalidades y requerimientos del sistema, más el tiempo de pruebas y validación. Empezamos con el desarrollo de un producto mínimo viable para que nuestros clientes puedan validar los objetivos.
Precio del desarrollo
El costo de desarrollo de un sistema tecnológico depende de varios factores, entre ellos se toma en cuenta las características del sistema y los componentes de hardware/software necesarios, así como el tiempo de desarrollo y el número de personas necesarias para la implementación. Con toda la información se puede definir un presupuesto general del sistema y presupuestos de las características individuales para que nuestros clientes puedan analizar con más detalle los costos involucrados en cada funcionalidad.
Soporte
Todos nuestros sistemas desarrollados tienen soporte a lo largo del tiempo, así como actualizaciones de versiones y seguridad. Este servicio adicional tiene un costo anual, que depende del tipo de soporte que se requiera.

Resumen
Nuestras metodologías de desarrollo nos permiten convertir tu idea en un producto mínimo viable en el menor tiempo posible.

  • Escalable
  • Personalizado

Servicios completamente escalables

Puedes utilizar nuestros servicios con una cantidad limitada de usuarios para testear las funcionalidades o puedes utilizarlos en producción para estar disponible para todos los usuarios.


Second tab

Desarrollo completamente personalizado



Cada negocio tiene un enfoque diferente para realizar sus conversiones, atraer clientes y mantenerse conectados con ellos, es por eso que los requerimientos en los sistemas van a ser diferentes y necesitan un desarrollo personalizado.